sábado, 30 de julio de 2011

Cómo Acostarte Con Una Mujer: Usa La Técnica Del Chico Que Se Hace Amigo Para Lograr Acostarte Rápido

Por John Alexander

Voy a revelar una importante técnica que construye comodidad que llamo la "Técnica del chico que se hace amigo". Para resumir, hay algo que puedes hacer que generalmente SÓLO lo hace el novio de una mujer.


Si lo haces también, es una manera de estar bajo el radar de la mujer y hacer que se sienta lo suficientemente cómoda alrededor tuyo de manera de que esté receptiva al sexo sin hacerte esperar.


Verás, para que una mujer típica tenga relaciones con un hombre, tiene que tener sentimientos de comodidad. No es suficiente para ella simplemente sentir atracción por el tipo.


Digamos que te encuentras con una chica en la hora feliz de las 5 PM. Los dos se llevan bien, tienen una excelente conversación. Ella se ríe. Está interesada. La encantas contándole historias fascinantes acerca de tu vida. Los dos tienen una buena relación de afinidad.


Alrededor de las 7:30, te da hambre y la invitas a ir a buscar algo para comer. La cena sale bien también. Termina la cena. ¿Ahora qué?


Aproximadamente en este momento, muchos tipos se confunden sobre cómo hacer avanzar la interacción. Claramente, el objetivo es acostarse, pero el mapa de ruta con frecuencia es confuso.


Generalmente la noche termina con la mujer diciendo algo como "Lo pasé muy bien saliendo contigo. Llámame. ¡Adiós!"


Con frecuencia, la necesidad de comodidad es la razón por la que a las mujeres les gusta hacer esperar a los hombres antes del sexo.

(Si el tipo tiene suerte, quizá sea sólo tres citas, pero con muchas mujeres, el tipo puede tener que esperar durante meses).


Afortunadamente, hay una manera de pasar por alto esa barrera. La llamo, la "Técnica del chico que se hace amigo".


Si observas a las parejas que están en relaciones cercanas, notarás un fenómeno interesante. El hombre y la mujer están extremadamente cómodos tocándose uno al otro, tanto que con frecuencia harán cosas aparentemente asquerosas como sacarse las lagañas ("cascaritas de moco seco") de los ojos uno al otro.


Es un comportamiento que sólo realiza la gente que está completamente cómoda con el otro. Ciertamente, cuando estás en una relación en la que puedes sacarle las lagañas de los ojos a una mujer, hace rato pasaste el punto donde los dos están cómodos teniendo relaciones sexuales.


¿Me sigues? Puedes utilizar esto como un arma psicológica para hacer que la mujer se sienta más cómoda alrededor tuyo.


A mitad de la conversación, dile que sé que se quede quieta y cierre los ojos. Pretende que hay una lagaña en su ojo, y hazle creer que se la acabas de quitar.


Más tarde, cuando los dos hayan terminado de comer y salgan del restaurante, dile nuevamente que se quede quieta. Con tu dedo, quítale un pedacito de comida imaginario de su labio inferior.


El resultado neto de la Técnica del chico que se hace amigo es nuclear. Primero, subcomunica que los dos están muy cómodos con el otro.


Segundo, implica que toques su rostro, acercando sus cabezas y progresando hacia una sesión de besos y caricias.


Tercero, en el caso de que toques su labio inferior, estás de hecho tocando una zona erógena. Correcto... el labio inferior de una mujer tiene una alta concentración de terminaciones nerviosas. El estimular su labio inferior hace que su cuerpo libere hormonas sexuales.


Haz de la Técnica del chico que se hace amigo una parte de tu arsenal de citas, y tendrás más éxito que nunca antes. Quizá estés teniendo sexo en pocas horas en vez de tener que esperar meses.


John Alexander es el autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador”... una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende el Sistema de Seducción de 7 pasos que te lleva desde decirle "hola" a una mujer nueva...hasta a compartir orgasmos en la cama con ella... ¡en sólo una noche!" Es aquí: 

lunes, 25 de julio de 2011

Cómo Atraer A Las Mujeres Aunque No Seas Muy Atractivo

Por John Alexander

Déjame mencionar unos pocos nombres y dime qué tienen en común todos ellos:


- Al Pacino
- Humphrey Bogart
- Napoleón


Ok, no hay sorpresas aquí... son todos tipos nada atractivos. ¿Pero sabes una cosa? Todos fueron sorprendentes con las mujeres (y no sólo por su status de celebridades... todos eran ganadores antes de hacerse famosos).


De hecho, la razón por la que podían atraer mujeres era por su fuerte actitud interna.


Hay un par de cosas que puedes hacer a corto plazo. Usar botas desde ahora agregará sutilmente 2 ó 3 pulgadas a tu altura.


Además, cuando te vistas, usa rayas verticales y ropa ajustada. Eso te hará ver ESBELTO, lo que te hará parecer más alto.


A largo plazo, una manera en la que los tipos petisos pueden ser más dominantes físicamente es haciendo ejercicio. De hecho, eso debería ser lo primero y principal. Si tienes músculos, eso ayuda UN MONTÓN, no sólo con tu apariencia física, sino también con tus niveles de confianza, actitud interna fuerte y aplomo. Así que entra al gimnasio.


Cuando eres musculoso y eres un tipo petiso, te conviertes en un pit bull. Y a propósito, me gustaría que experimentes con eso... no seas siempre el tipo lindo que es educado. Durante los próximos pocos meses, trata de dejar salir un poco tu "tipo rudo interior" cuando estés con mujeres.


Haz la afirmación "Me estoy convirtiendo en el pitbull que puede dominar a los perros más grandes".


Una vez que empieces a sentir más y más confianza en unas pocas semanas, cambia tu afirmación a "SOY como el pitbull que puede dominar a los perros más grandes".


Noté que muchos tipos petisos desarrollan una presencia MUY fuerte habiendo cultivado su tipo rudo interno.

Ahora, no estoy diciendo que deberías convertirte en un imbécil... pero sólo trata de equilibrar un poco ese tipo lindo interno.


Lo siguiente a hacer en el largo plazo es ABANDONAR cualquier búsqueda de aprobación. ¿A quién le importa lo que piensen las mujeres de ti? Ve por la vida haciendo lo que quieras y siendo quien eres. (Eso es tan importante, a propósito... esos tipos que nombré antes eran ganadores exactamente porque iban por la vida haciendo lo que querían y siendo fieles a quienes eran).


Verás, los tipos petisos que son tipos rudos realmente tienen una pequeña ventaja. Debido a su estatura, automáticamente son capaces de tener más relación de afinidad con las mujeres (que tienden a ser petisas) que los tipos que son larguiruchos. Y cuando agregas esa pizca de elemento de "chico malo", hace que las chicas se empapen de atracción.


El punto principal es este: sólo si TÚ te sientes incómodo con tu altura te afectará con las chicas. Si te sientes completamente cómodo con tu altura, entonces ellas también lo estarán.


A propósito, cuando se trata de tipos altos, lo que las mujeres encuentran atractivo en ellos no es su altura. Es su dominación. Si tienes un estricto sentido de confianza interior, y proyectas una personalidad que las atrae, la altura será lo último en sus mentes.


Entonces, para resumir, sé fiel a ti mismo, asume riesgos en la vida, cultiva tu tipo rudo interno y deja de preocuparte por la aprobación de cualquiera. Y ve al gimnasio lo más pronto posible. Y haz lo que te dije con respecto a la moda.

Entonces atraerás a las mujeres sin preocuparte acerca de cosas irrelevantes como la altura.


John Alexander es el autor de Cómo convertirte en un hombre conquistador, un sistema éxito de atracción de mujeres que hará que atraigas fácilmente mujeres hacia ti como un imán. Aprender a cómo atraer a las mujeres. Averigua más visitando: 

miércoles, 20 de julio de 2011

Cómo Empezar Una Conversación Con Una mujer

Por John Alexander

La semana pasada tuve el levante y tirada más fáciles de mi vida, y todo comenzó conmigo caminando al lado de una chica al azar y diciendo (utilizando una voz clara, resonante y desinteresada, pero con lenguaje corporal relajado y sexy), "Hola".


Miró hacia arriba, esperando que yo dijese algo interesante.


Mi seguimiento fue sencillamente, "¿Sabes dónde queda la tienda de batidos de frutas? Tengo ganas de un licuado."


Después de eso, ella mantuvo la conversación. Sencillo, ¿correcto?


Esta fue la clave: Siempre me aseguré de que ella estuviese reaccionando a mí más de lo que yo estaba reaccionado a ella.


Cuando comencé a hablarle al principio, francamente no podía importarme menos lo que ella pensase de mí.


Mi actitud mental era "Simplemente estoy atravesando mi día. Pero, eh, si alguna chica sexy desea ganar mi atención, excelente. Si no, voy a disfrutar mi día igualmente".


He asesorado a un montón de tipos, y el error que veo más con más frecuencia que comete un tipo cuando abre una conversación con una chica es que trata de obtener una respuesta de ella.


Quizá intenta demasiado hacerla reír. O empieza a hacerle preguntas raras en las que no debería estar interesado cuando se habla con un completo extraño (ej. "¿En qué te especializas?" o "¿Qué tal tu día?")


Esto la pone a ella en un valor superior a él.


Verás, cada vez que calificas a una mujer con un valor más alto que el tuyo (como cuando tratas de ganar su aprobación), esto hace que ella pierda atracción por ti.


En cada conversación, siempre hay una persona que está reaccionando más que la otra. La persona que reacciona menos (es decir, el más relajado de los dos) es la persona más dominante, o alfa.


La persona que trata de ganar la aprobación del otro es el que está más atraído. Entonces una chica luchará para hacer su charla trivial y mantener la conversación mientras tu valor sea más alto que el de ella.


Las mujeres son atraídas hacia los hombres que son un desafío para ellas. Si en algún punto se hace claro que estás tratando de ganar su aprobación, entonces ya no es más un desafío para ella y pierde su interés.


Mantén el estado alfa y permanece en control de la situación bien desde el comienzo. Asegúrate de no reaccionar nunca demasiado a lo que dice una chica. Siempre permanece más relajado que ella.


Entonces la respuesta a la mejor manera para comenzar una conversación con una mujer es esta: No lo intentes. Que no te importe lo que ella piense. Simplemente di lo que desees.


John Alexander es el autor de "Cómo convertirte en un macho alfa”... una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende la manera sencilla de cómo empezar una conversación con una mujer yendo a:

viernes, 15 de julio de 2011

¿Demasiado feo? He Aquí Cómo Convertir Tus Defectos En Fortalezas Y Atraer a Las Mujeres

¿Eres un tipo con voz chillona? ¿O quizá tienes una cara que sólo le puede gustar a tu madre?


Bueno, lo que sea, si estás preocupado y perturbado acerca de tus defectos físicos, que evitan que atraigas mujeres, entonces te tengo buenas noticias.


No sólo puedes eliminar esos defectos, sino que puedes convertirlos en ventajas. Te explicaré cómo trayendo a colación un ejemplo de tres tipos que en su época fueron ganadores muy exitosos.


Así que aquí hay una pregunta trivial para ti. ¿Qué tienen en común Steve Tyler de Aerosmith, el fallecido rapero Eazy-E, y Curly de Los tres chiflados?


La respuesta es que todos tenían voces tan altas que si hubiesen querido, podrían haber hablado con alguien por teléfono y esa persona no hubiese sabido que estaba hablando con un hombre.


Hubiese sido simple para esos tres hombres sentir vergüenza y convertirse en machos beta que nunca se hubiesen acostado y nunca siquiera hubiesen conseguido que una mujer les hablase.


De hecho, he asesorado a muchos hombres que tienen creencias limitantes cuando se trata de cosas como su voz, su apariencia, su genética, etc. Nombra el rasgo, y siempre hay alguien que usa ese rasgo como una creencia negativa, lo que sabotea sus posibilidades de éxito con una mujer.


Sin embargo, a pesar de sus voces altas, Tyler, Eazy-E, y Curly fueron todos maestros de una sencilla técnica que convirtió ese gran defecto en una gran marca registrada que los hizo aún más atractivos para las mujeres.


Es una técnica sencilla que aprendí cuando estudié Programación Neurolingüística (NLP), y te ayudará tanto como ayudó a esos tres hombres.


Para desarrollar la confianza de mis estudiantes, los hago aprender y aplicar este concepto. El concepto se llama replanteamiento.

He aquí cómo funciona el replanteamiento. Básicamente, tomas cada creencia negativa que tengas y la conviertes en una pregunta positiva, que eleve. Hazlo así:


1. "Me siento mal acerca de mi voz" se convierte en "¿Cómo puedo usar mi voz única como mi propia marca registrada que me distinga de los otros tipos?" (Eso es lo que hicieron Tyler, Eazy-E, y Curly).


2. "Mi cara está llena de hoyos por el acné" se convierte en "¿En qué es totalmente asombrosa mi cara? ¿Cómo puede mi falta de buena apariencia natural ayudarme realmente con las mujeres?"


3. "Soy demasiado petiso" se convierte en "¿Cómo puedo aprovechar mi altura?"


A medida que medites en tus preguntas nuevas, replanteadas, en tu mente, a tu cerebro se le ocurrirán respuestas para ellas.


Por ejemplo, podrías averiguar que es una ventaja para ti no ser un "niño bonito". Las mujeres esperan que los tipos atractivos les hablen, entonces cuando muestres la confianza para hablarles, sus guardias estarán bajas.


No esperarán que tú trates de levantarlas. Eso te da una ventana de oportunidad para mostrar tu personalidad de macho alfa, lleno de confianza.


Ser petiso puede permitirte ganar relación de afinidad mucho más fácil con las mujeres de lo que pueden los tipos altos. Los tipos altos tienen una barrera de comunicación psicológica gran parte del tiempo porque están hablando literalmente a un montón de mujeres (que en promedio tienden a ser más petisas que los hombres) desde un nivel diferente.


Entonces recuerda, no son tus defectos los que se interponen en el camino. Son tus creencias limitantes las que lo hacen.


Tu horrible cara no se interpone para que conozcas mujeres. En vez de ello, es tu creencia acerca de tu cara, lo que interfiere con tu sentido interior de confianza. Esa falta de confianza es lo que las mujeres notan.


Para que una mujer se sienta atraída hacia un hombre, el nivel de confianza de un hombre es uno de los rasgos más importantes que puede tener. Puedes estar cómodo contigo mismo al convertir tus defectos de debilidades en rasgos que te distinguen de los tipos insípidos, ordinarios.


Entonces quiero que dejes de leer después de esto, tomes un bolígrafo (o abras un documento en blanco en el procesador de textos) y escribas tus creencias negativas. Luego escribe preguntas positivas, que te levanten el ánimo acerca de cómo convertir esos defectos en cosas buenas.


Cuando te sientas feliz y cómodo con todos tus rasgos, a través de la técnica de replanteamiento, te convertirás en imposible de detener con tu autoconfianza. Gana ese tipo de confianza, y magnéticamente atraerás a las mujeres hacia ti.


John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador”... una guía de seducción éxito para los hombres. Averigua más visitando: 

domingo, 10 de julio de 2011

Cómo Tener Relaciones Sexuales En La Primera Cita

Por John Alexander

Después de haber salido literalmente con miles de mujeres y haber ido a la cama con cientos de ellas durante las últimas dos décadas y media, he aprendido que no hay nada que puedas hacer para GARANTIZAR que tendrás sexo con cualquier mujer en particular.


Sin embargo, al realizar algunas cosas sencillas, puedes INCREMENTAR LAS POSIBILIDADES drásticamente de recorrer todo el camino en la primera noche de todas de la relación.


1. Encuéntrala en un punto de reunión no tradicional.


Con eso quiero decir, no la lleves a una cena elegante o alguna otra cosa que ella asocie con una "cita". Si lo haces, la pones en la misma actitud mental de "hazlo esperar" que adoptó con los últimos 100 tipos que le pagaron una linda cena.


En vez de ello, reúnete en algún lugar informal, como una cafetería o algún comedor barato para el almuerzo. No hagas mucho lío por quién paga qué, porque, nuevamente, los últimos 100 tipos con los que salió pagaron su comida debido, a que como era evidentemente obvio para ella, esperaban acostarse.


Como macho alfa, no deberías hacer nada porque estás "esperando lograr acostarte". Eso apesta a desesperación y mata la atracción que siente una mujer.


Un tipo más atractivo es uno que se acuesta todo el tiempo, así que el sexo no es gran cosa para él. Si una mujer desea su atención, tiene que ganársela. En otras palabras, él es un desafío para ella, no una cosa segura.


2. Ten la actitud mental adecuada a través de toda la cita.


Quieres estar relajado y sentirte sexual. (Para ponerte en un estado sexual, intenta mirar pornografía justo antes de la cita, pero no te masturbes). Y es importante sentirte relajado. Sin nerviosismo.


Para que una mujer se ponga sexual, tiene que sentirse relajada y caliente. Es importante que tú te sientas de esa misma manera, porque los estudios han mostrado que cuando dos personas están en relación de afinidad, finalmente hacen coincidir sus estados emocionales entre sí.


Entonces, cuando estás en compañía de la mujer, deberías sentirte profundamente relajado y caliente, y luego engancharla en una conversación acerca de temas neutrales hasta que veas signos de que ella también se está poniendo relajada y cachonda.


3. Llévala a solas contigo.


Digamos que tú y la chica la pasan fantástico en la cafetería, entonces luego la llevas a un bar para tomar un trago rápido. Las cosas están yendo realmente bien allí. La vibra conversacional es excelente. Ves signos de su creciente excitación sexual y apertura a la intimidad.


Algunos signos de que se está profundizando la atracción sexual de una mujer hacia ti incluyen:

- Sentarse con el interior del muslo expuesto.

- Juguetear con la ropa. Hasta podría desabrocharse un botón o dos de la blusa.

- Concentrarse en "mirar atentamente el triángulo". Mirará uno de tus ojos, luego el otro, y después tu boca.

- Notarás que mira disimuladamente tu pecho y hasta tu entrepierna.


El problema es que no puedes decir simplemente "Vayamos a mi casa y tengamos relaciones sexuales". Cuando estás en una primera cita con una mujer, cuando verbalices cualquier cosa sexual, mata el clima para ella y da como resultado que duermas solo esa noche.


En vez de ello, menciona una excusa inocente para que ambos vayan a tu casa. (Ejemplos podrían ser "Deberías venir a escuchar mi CD de Lo mejor de los 80’s" o "Es asombroso que seas tan buena en arte... Tengo un cuadro en mi living sobre el que me encantaría tu opinión").


Como los dos tienen una razón "inocente" para estar juntos a solas, evita disparar las alarmas en su mente que gritan "¡Oh oh! No quiero ser una zorra".


Una vez que los dos estén solos entonces, aislados en tu casa, puedes preparar la escena para la seducción.


Puede tomar varias horas hasta que la mujer se sienta lo suficientemente cómoda contigo en tu casa, así que debes ser paciente.


Siéntate en el sillón y mira una película. Ve escalando lentamente. Agárrense las manos, acaricia su cabello, y así sucesivamente desde allí.


Sexualmente, las mujeres son como las planchas. Se calientan lentamente. Ten eso en cuenta y no apures las cosas, y tendrás tu posibilidad máxima de tener sexo en una primera cita.


John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador"... una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende el Sistema de Seducción de 7 pasos que te lleva desde decirle "hola" a una mujer nueva... hasta a compartir orgasmos en la cama con ella... ¡en sólo una noche!"  Averigua más visitando:


miércoles, 6 de julio de 2011

Cómo Hacer Que Una Mujer Te Trate Como Mereces

Por John Alexander

Conoces el escenario. Comienzas a salir con una mujer. Después de la primera cita, todo lo que obtienes es un beso casual en la mejilla.


Segunda cita, obtienes un beso en la boca. Tercera cita, se dan la mano. Es un proceso muy lento.


No puedes entender por qué tiene que llevar tanto tiempo tener sexo con la mujer. Después de todo, le estás pagando las comidas. Hasta derrochaste en algunas flores bonitas.


En resumen... estás siendo increíblemente agradable con la mujer. Entonces ¿cuál es el problema? ¿Por qué no quiere tener relaciones sexuales contigo?


Se remonta a la motivación humana. La gente se comporta de formas que hacen que reciba recompensas. Evitan comportamientos que provocan castigos.


Entonces la razón por la que los tipos con frecuencia tienen problemas para lograr acostarse es debido a que recompensan el mal comportamiento. Una mujer los seducirá e inducirá a creer algo y luego aclarará que no habrá sexo esa noche, y aun así el tipo la recompensa acurrucándose con ella.


Una solución mejor sería castigar el mal comportamiento estando mucho menos interesado en acurrucarse con ella. Nunca subestimes el poder de levantarse del sillón y caminar hacia la puerta.


Recuerda, para cosechar el pleno disfrute de la vida y tener a las mujeres atraídas hacia ti, tienes que ser un macho alfa. Eso significa ser poderoso. Entonces asegúrate de que te traten de la forma que mereces ser tratado.


¿Una mujer hizo algo (como tener relaciones contigo) que merezca ser recompensado? Entonces adelante, y haz algo lindo por ella. Invítala a una cita en un restaurante elegante. Cómprale filete mignon y un buen vino tinto.

¿Una mujer sólo te toma el pelo, diciéndote las cosas lindas que haría por ti si no tuviese novio? Entonces retírale tu atención, y ve a hablar con otras mujeres en vez de ella.


Encuadra todo tu comportamiento hacia las mujeres en términos de castigo y recompensa, y serás tratado como mereces (o si no, pasa a otra mujer que SÍ te trate bien).


John Alexander es el autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador”... una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende consejos más avanzados acerca de cómo desarrollar la actitud mental de un macho alfa para encontrar el éxito con las mujeres que desees.  Averigua más visitando 


domingo, 3 de julio de 2011

El Arte De Seducir: Cuatro Claves Para Superar Tu Nerviosismo Cerca De Las Mujeres

Por John Alexander

Parada en la góndola de las revistas hojeando Cosmo, tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es castaño y sedoso. Su piel se ve tan radiante y tan increíblemente suave. Podrías estar en lo más alto del mundo si pudieses levantarte a esta mujer.


Sientes el miedo profundo en tus entrañas.


Sabes que aunque pusieses tus bolas en marcha y fueses por ella, no sabrías qué decir. Te sientes tan nervioso y torpe que te rechazarías a ti mismo si fueses ella. Así que evitas hasta acercarte a ella en primer lugar.


¿Te suena familiar esta situación? Si es así, sigue leyendo.


Lo primero que tienes que darte cuenta es que todos los tipos sienten ansiedad respecto a acercarse a las mujeres. Sé que yo la siento, por cierto.


Pero lo que te separa a ti (y a mí) del resto de los tipos es...


Lo que haces respecto al miedo
.

La mayoría de los tipos dejan que el miedo los paralice... no sólo con las chicas, sino también con otras cosas en su vida como con sus carreras... que es la razón por la que, desafortunadamente, la mayoría de los tipos nunca encontrarán el éxito que desean.


Primero, mira de dónde proviene el miedo. El problema está dentro de ti. No es de las mujeres.


Si piensas en el rechazo, eso significa que estás realizando tus acercamientos con un resultado cierto en mente (sólo estoy adivinando, pero pienso que si eres como la mayoría de los tipos, tu objetivo es hacer que las mujeres se sientan atraídas hacia ti para que te puedas acostar con ellas).


En lugar de eso, Intenta esto... acércate a ellas sin tener expectativa alguna. Sin objetivos.


Déjame contarte acerca de un problema que solía tener. Tengo inclinación a ser introvertido, como trato en mi libro,  "Cómo convertirte en un hombre conquistador".


Entonces, para superar mi timidez, me forzaba a charlar con todos, no importa quiénes fuesen... mujeres calientes, chicas feas, mujeres gordas, viejos, hombres, niños, gente que paseaba perros, etc.


Hablaba sobre temas neutrales con ellos, nada que ver con levantarse mujeres.


El resultado neto de todo eso fue que me hice realmente bueno en acercarme a la gente.


Después de eso, sin embargo, cometí un error. Me dije a mí mismo, "Como soy tan bueno en acercarme a la gente y me he convertido en una persona extrovertida, ¿por qué estoy aquí desperdiciando mi tiempo hablando con gente que no son mujeres candentes?"


Entonces, limité la gente con la que hablaba... y mi ansiedad por hablar con mujeres al azar se apoderó de mí una vez más. Era como si nunca hubiese tenido toda esa práctica charlando con extraños en primer lugar.


En ese punto, me di cuenta de que era porque me sentía dependiente del resultado. Debido a que tenía pensamientos en mi mente como "Voy a intentar acostarme con esta chica”... antes de siquiera haber abierto la boca para decir "hola"... entonces fallaba y me estrellaba. Apestaba.


Esto es algo que quiero que intentes. Cada vez que salgas, habla con tres personas, pero sólo para practicar. No lo hagas de verdad.


Como es sólo para practicar, no te limites a hablar sólo de mujeres candentes. En general, he notado que los mayores (tanto hombres como mujeres) y las mujeres gordas entran más fácilmente en una conversación.


Si ayuda, establece un límite de tiempo para practicar tus interacciones, como que hablarás con la persona durante 30 segundos y luego dejarás la conversación. (Di algo como, "Bueno, estoy en camino a encontrarme con un amigo. Fue lindo conversar contigo". Y luego te alejas caminando sin darle mucha importancia).


Una vez que hayas realizado tus prácticas y sientas que hayas entrado en calor, entonces puedes charlar amistosamente de trivialidades con mujeres sexys. Te repito, sin embargo, hazlo sin tener ningún tipo de resultado relacionado con el sexo en mente. Por ejemplo, si una mujer te sobrepasa en un corredor, simplemente dile, "Eh, necesito una rápida opinión femenina sobre algo". (Luego pregúntale acerca de algo sobre lo que realmente quieras una opinión femenina).


Recuerda, sin embargo: no tengas un resultado en la cabeza. Entonces, no importa si la mujer te responde de mal modo.


De hecho, cuando llegas a un punto en que has conversado con montones de mujeres, te darás cuenta de que finalmente las respuestas groseras de su parte no significan nada. Tendrás una actitud de  "ja, qué original... Toneladas de mujeres me han hecho exactamente el mismo comentario grosero 'inteligente'".


Me han rechazado horrorosamente, una y otra vez. Una mujer me gritó "¡Vete!" antes de que siquiera pudiera decir mi oración inicial.

Otra vez pensé que fue divertido cuando me acerqué a un grupo de dos chicas, sólo para practicar, y apenas después de que dije "hola", ambas me dieron la espalada al unísono, como si fueran bailarinas sincronizadas.


Ahora, simplemente me acuerdo de todo eso y me río.


Mi punto es que cuanto más te acerques, más lograrás un nivel en el que notarás que la mayoría de la gente reacciona de las mismas predecibles maneras. Te aburrirá en vez de causarte ansiedad.


Piensa en ello como en tratar de construir una casa. Pones un ladrillo por vez, y luego le pones cemento. Ladrillo, cemento. Ladrillo, cemento. Llevará mucho tiempo, pero finalmente, habrás levantado las paredes (lo que significa que terminaste la parte difícil).


Para ponernos un poco más psicológicos, realmente no existe algo tal como  "estar nervioso". No te "pones nervioso", como si fuese algún tipo de virus de la gripe que invade tu cuerpo.


Todos los sentimientos de nerviosismo vienen de adentro. Tienes una serie cierta de procesos de pensamiento que atraviesas. Te dices cosas a ti mismo. (Cuando piensas cosas como "Me rechazaría a mí mismo", ¡te preparan para el fracaso!) Te imaginas a las mujeres rechazándote. Sientes el cuerpo tenso. Y así sucesivamente.


Entonces lo que puedes hacer para romper con esto es identificarlo por lo que es.


Nota tus pensamientos negativos y cámbialos. En vez de pensar "Oh, Dios, esta mujer va a actuar como una perra conmigo porque soy tan torpe con mis palabras"... piensa "Es asombroso que estoy haciendo este acercamiento, porque si esta chica me rechaza, significa que me la saqué del camino y estaré un paso más cerca de encontrar a la mujer de mis sueños".


Nota dónde sientes tensión en el cuerpo, y luego deja que tus músculos se relajen en esas áreas. En cuanto a mí, yo siento tensión en la mandíbula y cara cuando estoy nervioso. Entonces cuando relajo la mandíbula y músculos faciales, alivia mucho mi tensión.


Lo resumiré para ti concluyendo con este consejo:


1) Sé social por el mero hecho de ser social. Nada más.


2) Recuerda que la única manera de sobreponerte a tu miedo es hacer lo que temes. Cuanto más lo hagas, más fácil se pondrá, porque tu actitud acerca de las experiencias se convertirán en "Ya pasé por eso, ya lo hice, no es gran cosa".


3) Reconoce tus malos pensamientos y fuérzate a reemplazarlos por buenos pensamientos.

4) Alivia la tensión física que tienes en el cuerpo cuando te sientas nervioso.


John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador”... una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende a sobreponerte permanentemente a tu timidez y ansiedad cerca de las mujeres. Averigua más visitando