martes, 21 de junio de 2011

Cómo Hacer Que Una Chica Confíe Ciegamente En Ti

Te voy revelar un secreto no muy conocido en el ámbito de la persuasión humana que puede inducir a una mujer a sentir confianza plena en ti, y tener relaciones contigo... aunque sea la primera cita.

Para que una chica tenga sexo con un hombre, no sólo debe sentirse atraída hacia él, sino que también debe confiar en él. Te lo explico de esta manera:

1. Confianza sin atracción es igual a: "Es un gran amigo y lo quiero hasta la muerte" (Traducción: "¡NUNCA tendremos sexo!")

2. Atracción sin confianza = "Es guapo, pero no soy una cualquiera. ¡Tendrá que esperar antes de conseguir algo!"

Pero, si la mujer siente tanto atracción COMO CONFIANZA en ti, literalmente te estará rogando que la lleves a su casa esa noche.

Tomemos un escenario clásico. Son las 11 PM, y has estado con una chica desde las 6 de esa tarde. Mientras hayas tenido una buena relación de afinidad con ella y hayas conseguido impulsar la interacción, puedes asumir que ella se siente atraída hacia ti.

Con una mujer, siempre deberías asumir que hay atracción hasta que ella demuestre lo contrario. Debido a que el resultado final es que mientras tengas excelente lenguaje corporal, tengas muchas cosas sucediendo en tu vida, y seas ingenioso e interesante, ella SE SENTIRA atraída hacia ti.

Ahora necesitas construir CONFIANZA. Para el momento en que termines de leer este artículo, conocerás una manera sencilla y muy eficiente de hacerlo.

Te beneficiarás mucho porque éste es uno de los secretos mejor guardados de la persuasión humana. Los publicistas y vendedores más exitosos que ganan miles de millones lo usan, y ahora podrás utilizarlo con las mujeres.

Si una persona te dice algo que va en contra de sus propios intereses, tiendes a confiar más en ella. Todos lo hacemos. Es un rasgo fundamental de la psicología humana.

Cuando  se trata de mujeres, deberías señalar tus pequeños defectos. Algunos ejemplos pueden ser:
- "Tengo un lunar horrible en mi cuello. A veces me hace sentir cohibido".
- "Tuve que dar un discurso la semana pasada y me puse muy nervioso".
- "No siempre uso hilo dental, aunque debería".

Aunque sean defectos falsos, no importa necesariamente. Al señalarlos, creas una percepción dentro de la mujer de que puede confiar en ti.

Como cree en las pequeñas imperfecciones acerca de ti, creerá en las grandes PERFECCIONES acerca de ti también.

Esto significa que, al sentir tanta atracción COMO confianza en ti, más tarde esa noche ella podría estar jadeando sin aliento "Nunca antes lo hice tan pronto con un tipo".

El libro "Cómo convertirte en un hombre conquistador", es una guía para los hombres para aprender más acerca de cómo puedes ir construyendo la confianza de una mujer para cautivarla completamente, visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario