lunes, 27 de junio de 2011

Ahora Las Mujeres Me Acosan...

Nunca he sido más feliz.

Quiero decir... yo solía arrastrarme detrás de las mujeres.

Arrastrarse es decir poco... yo era un FRACASO total con las mujeres. Ellas solían reírse a mis espaldas -- yo era patético.

Pero ahora soy feliz... delirantemente feliz y confiado, y finalmente disfruto de una vida sexual explosiva.

¿Por qué?

¿Qué cambié, que ahora las mujeres me persiguen y se entregan a mí?

¿Has oído hablar del Sistema del Macho Alfa?

Ya sé lo que estás pensando... yo pensé exactamente lo mismo. "Sí, seguro, uno de esos productos baratos que me dicen cómo comportarme como un macho con las mujeres. ¡Jamás funcionan!"

Exactamente lo mismo que pensé yo.

¡Pero estaba tan equivocado! Y no sólo con respecto a los efectos de este sistema, sino también a su contenido.

Aquí no encontrarás consejos para ser el típico hombre dominante ni el egomaníaco risible, sino que descubrirás técnicas psicológicas poco conocidas que vuelven a las mujeres débiles y aturdidas en tu presencia.

Éstas son técnicas secretas que te enseñan qué debes cambiar en ti mismo. Quedarás estupefacto ante el efecto que tienen sobre el sexo opuesto.

Quiero decir, no importa si ahora eres un fracaso con las mujeres, no importa si te avergüenza cómo luces en este momento...

Con este sistema de seducción en 7 pasos... nada de eso importa.

Lo único que debes hacer es cambiar lo que dices y lo que haces... y te convertirás en un imán para las mujeres, se volverán locas por que las tomes en tus brazos y las lleves a la cama.

Ya sé que todavía tienes dudas.

Pero si funcionó para mí... funcionará para cualquiera.

Pruébalo por ti mismo... el Sistema del Macho Alfa terminará con todas las injusticias sociales del mundo.

Prepárate para volverte el centro de la atención femenina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario