miércoles, 15 de junio de 2011

¿Tienes una novia? Te Enseño Cómo No Arruinarlo



Por John Alexander

Tener novia puede ser algo riesgoso. Nos hacemos demasiado dependientes de nuestra chica para para ser felices, y luego, si nos deja, de pronto perdemos nuestra confianza. Esto da como resultado que no tengamos sexo durante varios meses, hasta que finalmente consigamos  otra novia… para que el ciclo se repita.

Entonces, para romper este círculo vicioso, necesitamos VOLVERNOS el tipo atractivo, el macho alfa.

Las relaciones pueden transformarnos en hombres demasiado perezosos (por que el sexo es tan fácil) y perdemos esa actitud mental de "alto valor". Es necesario mantener la actitud mental de macho alfa que dice "Soy como un auto deportivo Lamborghini".

¿Acaso los concesionarios de Lamborghini se rebajan para tratar de hacer que les gusten a la gente? Claro que no. En vez de eso, permiten que todos los compradores se acerquen a ellos. Lamborghini ni siquiera hace publicidad.  Tú como hombre, deberías tener una actitud mental de confianza similar si deseas aumentar la atracción que tu novia siente por ti.

Entonces, ¿cómo mantener esa actitud mental alfa? Primero y principalmente, evita perseguir a tu novia como un cachorrito. Este es un principio básico que evitará que ella te trate mal, es lo que se llama Premio y Castigo.

Si una mujer tiene un comportamiento que no es de tu agrado, castígala quitándole tu tiempo y concentrándote en algo o alguien más. Si hace algo que te guste (como tener relaciones contigo), recompénsala dándole más de tu tiempo, hablando de sus sentimientos, de lo mucho que te gusta su compañía, etc.

Cada vez que hagas algo lindo por ella, es porque la estás recompensado. Y PREMIA su buen comportamiento, si quieres más del mismo. Como dije, Castigo y Premio.

Luego, está la cuestión de ser un desafío. Las chicas actúan dulces cuando eres un desafío para ellas. Actúan como castigadoras cuando dan por hecho que estas en sus manos  y ya no sienten que necesitan esforzarse en nada para ganar tus muestras de afecto.

Alrededor del sexto mes de una relación, es cuando una mujer comienza a dar por sentado al hombre, así que busca la manera de evitar eso permaneciendo como un desafío.

Las soluciones para seguir siendo el tipo alfa, atractivo en tu relación son tres:

1. Siempre tienes que estar dispuesto a concentrar tu tiempo en cosas diferentes de tu novia. No la premies por actuar como una castigadora continuando cerca de ella cuando te trate mal. Por otro lado, prémiala por su buen comportamiento dándole más de tu tiempo cuando actúa dulce.

2. Siempre ten en presente que podrías terminar la relación en cualquier momento. No la amenaces exclusivamente con eso, sino que simplemente implícalo con sutilidad. De esta forma, nunca estará verdaderamente segura con la relación y seguirá luchando para conquistarte.

3. Siempre hazle pensar que ella está un poquito más interesada en ti que lo que tú estás en ella. Otra vez, esto puede ser muy sutil, pero si por ejemplo le dices 20 veces por día que la amas, y ella únicamente te lo dice dos veces, entonces obviamente la situación está completamente desequilibrada.
"Cómo convertirte en un hombre conquistador",  es un sistema éxito de citas y seducción que aumentara exponencialmente tus probabilidades de conseguir y mantener a esa mujer de tus sueños. Averigua más visitando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario