sábado, 4 de junio de 2011

Cómo Conquistar A La Chica Que Tanto Deseas

Quien es el asesino de la atracción, como evitarlo y algunas estrategias para el conquistar


Por John Alexander
                                             
Es uno de los métodos supremos de la vida: cuando hay solamente una chica que deseas, se hace mucho más difícil conquistarla.

No importa que tan ganadores sean algunos tipos, todos hemos querido conquistar a esa única chica que nos gusta. Podría ser esa morena sexy de la oficina de la que te habías enamorado. O podría esa linda rubia en tu clase de la universidad que pensabas que sería la novia perfecta.

 Muchas veces los tipos se equivocan concentrándose en solamente una chica. Eso es porque al enfocarse tan restringidamente mata cualquier atracción que ella podría tener hacia ti. Este asesino de la atracción es... SENTIRSE NECESITADO DE AFECTO, URGIDO Y DESESPERADO

Cuando tú te sientes necesitado de afecto y desesperado, y comienzas a pensar que cualquier mujer que te topes es única, entonces te conviertes en una caricatura como Pepe Le Preu persiguiendo al gato. Y tus posibilidades de éxito son prácticamente las mismas que las suyas.

 En este artículo aprenderás estrategias para dejar de matar la atracción natural que esa chica siente hacia ti. Luego aprenderás cómo aumentar tus posibilidades de obtener a la mujer que deseas.

Estrategia Nro. 1: Date cuenta de que otras chicas son igual de especiales que ella

No te preocupes por esa chica. Te prometo que a pesar de que pueda ser asombrosa, hay muchas otras mujeres por ahí que son iguales o más maravillosos que ella.

No importa cuál sea el atractivo que ella tenga (¿pelo sedoso? ¿Buena en la cocina? ¿Sentido del humor? ¿Dinámica?), hay millones de otras chicas hermosas exactamente con esa misma cualidad.

Esto se aprende con la experiencia... no sólo de la mía propia, sino también de comparar situaciones similares con otros tipos que han salido con montones de mujeres.

Créeme cuando te digo, que no existe NADA que tenga cualquier mujer que sea único SOLAMENTE en ella.

Así que no te preocupes acerca de que tanto la consideres especial. Por supuesto que es especial; ¡todas las mujeres lo son!

Lo último que alguna vez querrás que pase por tu mente cuando estás cerca de una chica es: "¡DEBO tener a esta mujer!”¡Ella es única e irremplazable!"

Así que, libérate de pensar que es asombrosa. Recuerda que muchas otras mujeres son sorprendentes también. De esta forma no te volverás muy necesitado.

Estrategia Nro. 2: Sal con otras chicas para conseguir a esa única

Sé que es difícil no preocuparse acerca de una mujer si es el único proyecto de cita en tu vida en este momento. Entonces la solución es sal con otras mujeres. Esto también te dará otros beneficios, utilizando un principio básico de la psicología para Incrementar tu "valor". Te lo explicaré.

Cada vez que una mujer ve que otras se sienten atraídas hacia un hombre, ella también siente atracción. Psicológicamente, esto se conoce como el fenómeno de "prueba social"... y es mucho más poderoso en las mujeres que en los hombres.

Para las mujeres, el tipo más atractivo es el que está rodeado por otras mujeres. Entonces, irónicamente, la mejor manera de hacer que esta chica especial se sienta atraída hacia ti es que ella descubra que tendrá que competir con otras mujeres.

De esa manera te conviertes en un desafío, en un premio. Ella es la que tiene que ganarse tu afecto, no al revés.

Estrategia Nro. 3: Cambia tu actitud mental acerca de las mujeres.

Un simple cambio en tu actitud aliviara tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Advertencia: es políticamente incorrecto. Sin embargo, es efectivo e, irónicamente, aumentara tus posibilidades de conseguirla.

Ese cambio es este... empieza a ver a las mujeres como "una mujer con muchas caras". De esa manera no te involucrarás demasiado con UNA sola.

Si llegas a conocer ganadores – tú sabes, esos seductores que han dormido con docenas de mujeres y pueden conseguir cualquier cosa que quieran de ellas, te darás cuenta de que esa es la actitud exacta que tiene cada uno de ellos y que debes implementarle en ti.

 Olvídate de venir desde un marco de necesidad. Un mejor marco del cual provenir es la actitud mental de que tienes alto valor hacia ti mismo, y que cualquier atención que le des a una mujer, es porque ella se la ha GANADO. De esa manera, aunque ella sea la única chica que deseas, evitarás al asesino de la atracción y tendrás las mejores posibilidades de éxito.

John Alexander es autor de un sistema exitoso de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza.  Averigua más visitando “Como convertirte en un hombre conquistador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario