jueves, 16 de junio de 2011

5 Estrategias Necesarias Al Relacionarte Con Una Mujer

Al momento de empezar a relacionarte con  alguna mujer, debes tomas muy en cuenta que ella va a estar a la defensiva respecto a ti. Es por eso que es necesario que causes buena impresión cuando comiences a charlar con ella. Con la finalidad de iniciar una relación con ella de la excelente  manera te voy a dar 5 estrategias para que los utilices y pongas en práctica.

1. Hazle preguntas.

Es muy importante que hagas preguntas sobre el tema que está platicando, pero cuidado aquí, no debes hacerlo de modo que “interrogatorio policiaco”, donde una pregunta es seguida de una respuesta y después otra pregunta. Todo lo contrario lo mejor es hacer preguntas que den pie a que ella exprese una opinión o comentario (se les llama preguntas abiertas).


Esto da la impresión de que estas atento en la conversación y por consecuencia que estas interesado. Con esta actitud harás que se relaje y empiece a disfrutar del encuentro.
 
Hablen de temas que tenga en común o cosas de interés general. Evita por todos los medios hablar de temas que puedan generar polémicas o discusiones. Como ejemplo algunos temas a evitar: religión, condiciones sociales, política, etc.

2. Actitud

Adquiere una actitud positiva y deja las etiquetas sociales en casa. Mucha gente puede darse cuenta si tienes una actitud negativa o si te siente superior y arrogante. Así que recuerda la regla de oro “siempre trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Y da a cada persona una oportunidad de expresarse. A ninguna mujer le atrae un hombre que la menosprecia o tiene una visión de la vida totalmente negativa.

3. Brindar oportunidad

Animar a la chica a compartir cualquier cosa contigo. Algunas mujeres son tímidas, y no tienen experiencia en la comunicación y tienen miedo de equivocarse. Sería un paso genial que le des la oportunidad de compartir. Por eso, tanto con el lenguaje corporal y como verbal de comunicación, invítala a un intercambio. Déjala que te cuente su historia, sus proyectos, sueños y aspiraciones, escúchala atentamente, que tus ojos miren hacia los suyos, con cuidado (no muy evidente) y fomenta una conversación con una cálida sonrisa.

4. Escúchala

Escúchala activamente. No enfoques tus pensamientos en lo que vas a decir a continuación. Escucha lo que ella te está diciendo y cuida también tu lenguaje corporal.
Si te cruzas de brazos y emites sonidos molestos, vas a dar la impresión de que el tema no te interesa. Esto producirá distancia entre ustedes y tal vez un frio en la conversación difícil de sobre llevar.

Tienes que hacer que se incline hacia ti, después de cada palabra y la comunicación sea como si fueran viejos amigos. Aunque no lo creas has construido una relación.

5. Solo hazle un cumplido.

A todas las mujeres les gusta recibir halagos. Y la verdad es que los hombres los dan cuando no saben que más decir. Es muy importante que te detengas un segundo aquí, solo dale un cumplido al final de la cita esto no solo la halagara sino que además la hará quedarse con un buen recuerdo de este encuentro. Pero eso sí, ese cumplido tiene que ser totalmente sincero, sino puede ocasionar el efecto contrario...


Si quieres mas consejos visitanos en:     Como Conquistar Chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario